VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Llaman a participar libremente en próximas elecciones judiciales 

Por: Maguelsy Caballero

29 Mayo 2025, 17:21

Compartir

el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño, llamó a la ciudadanía para que participe en la elección de los integrantes del Poder Judicial

Llaman a participar libremente en próximas elecciones judiciales 
Publicidad

A pocos días de que se realice por primera vez en México la elección de los integrantes del Poder Judicial, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en Nuevo León, Heriberto Treviño, llamó a la ciudadanía para que participe de forma libre y sin presiones.

El legislador priista destacó la relevancia del proceso que se llevará a cabo el próximo 1 de junio ya que será histórico para el país.

“Por primera vez en la historia, tú vas a elegir a quienes tomarán decisiones clave sobre tus derechos.

“Este 1 de junio, no solo estás votando, estás participando en la construcción de un nuevo modelo de justicia en nuestro país. Vota libre, que nadie te obligue. Porque esta vez, la justicia también está en tus manos”, dijo Heriberto Treviño.

El coordinador del PRI en el Congreso local también recordó que en esta elección están en juego 881 cargos del Poder Judicial, entre jueces, magistrados y ministros.

“Todos ellos son responsables de defender los derechos humanos, resolver conflictos legales y garantizar que las leyes se apliquen con justicia.

“Por primera vez, las y los ciudadanos vamos a elegir directamente a quienes impartirán justicia en el país”, finalizó el diputado.

Comentarios