Llama Samuel García a diputados y alcaldes a conciliar



El gobernador de Nuevo León, Samuel García, enfatizó en llegar a una conciliación con los diputados y alcaldes para erradicar la crisis política

Durante su visita a la inspección de los trabajos de la carretera Gloria-Colombia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que urge resolver la crisis política que se ha suscitado con los alcaldes y diputados.


El mandatario estatal resaltó los avances que está teniendo Nuevo León como estado y señaló que tanto el ejecutivo, como alcaldes y Congreso, deben trabajar en contubernio.

“Que necesidad de solitos ahogarnos en un vaso con todo el potencial, dineral e inversión que tiene Nuevo León. Estamos ya a uno o dos años de dar un paso de competir con el mundo, ya no estamos compitiendo con otros estados de México ¡con el mundo! y nos peleamos a veces por chiquilladas”, declaró.

El gobernador dijo que este diciembre es el mes de la reconciliación, “el mes de pedir perdón para los que se portan mal” y aprovechar el potencial que ha adquirido el Estado en los últimos meses.

“Tuve el privilegio y la fortuna que quizás me toque ser el gobernador que se le alinearon los planetas”, expresó.

“Estoy convencido que tuve la oportunidad de ser gobernador cuando se le alinearon los planetas a Nuevo León”, sostuvo.


El jefe del ejecutivo enfatizó en llegar a una conciliación con los diputados y alcaldes para erradicar la crisis política.

“Si ya sobrevivimos las peores crisis de los últimos años; la peor crisis de agua, ya salimos, la peor crisis de enfermedad, de salud, del Covid, ya salimos, para qué entramos ahora en una crisis política, ¡qué necesidad, qué chiflazón!, dijo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7