Tras la orden de aprehensión girada en contra del presunto responsable de abuso sexual a seis menores en un kínder en Juárez, Pedro Arce, encargado del despacho de la Fiscalía de Justicia, llamó a la ciudadanía a brindar datos del hasta ahora, prófugo de la justicia.
"Aprovecho para hacerle un llamado a la ciudadanía, si ellos tienen datos que nos permitan dar con la ubicación de esta persona, que nos las compartan porque a final de cuentas lo que queremos es dar con la captura de este hombre y presentarlo al juez", expresó.
En tanto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones desde este miércoles, se encuentran abocados en la búsqueda del presunto.
"Es una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual", aseguró.
Hasta ahora el Ministerio Público tiene 6 denuncias, todas integradas en una sola carpeta y 6 víctimas menores de edad.
"Hasta el momento tenemos 6 denuncias, si hay más o los padres tienen indicio que de su hijo menor pudiera haber sido víctima, yo los invito a que presenten la denuncia correspondiente", dijo.
Arce señaló que la investigación sigue su curso y estarán atentos a ella, para descartar o confirmar versiones como la que asegura que el plantel encubrió el hecho o que un familiar de una de las víctimas está implicado.