Por cometer doble feminicidio y asesinar a un hombre, un sujeto identificado como Sergio "N", fue condenado a 75 años de prisión, y además deberá pagar una indemnización por muerte y gastos funerarios.
La sentencia condenatoria por homicidio le fue notificada en el Centro de Reinserción Social Estatal, donde está internado.
En el juicio, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, de la Fiscalía de Justicia, presentó pruebas contundentes.
El 6 de febrero de 2023, Sergio "N" y un cómplice llegaron en un auto compacto a la colonia Los Tres Nogales, en Apodaca, bajaron portando armas de fuego y mataron a una mujer de 27 años, de identidad protegida con las iniciales N. G. A., y a un hombre identificado como Román, de 32 años.
Tras el doble crimen, ingresaron en forma violenta a una vivienda y de nuevo dispararon para quitarle la vida a una mujer de 22 años.
Un agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidios de la Fiscalía de Justicia realizó las pruebas.
Ejecutan orden de aprehensión por matar a pedradas
Por su presunta responsabilidad en un homicidio, Wilmer "N", de 31 años de edad, fue notificado de una orden de aprehensión, dentro del centro de reinserción social donde está a disposición de un juez de control y de juicio oral penal.
El pasado 29 de mayo, en calles del centro de Monterrey, el señalado participó en el asesinato violento de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, aún no identificado.
La víctima estaba recostada en el cruce de la avenida Madero y la calle Roble, donde el señalado tomó una piedra, la dejó caer sobre la víctima y huyó.
El hombre murió por contusión profunda de cráneo.