Luego de cometer un asalto a mano armada en un laboratorio de la colonia Mitras Sur en Monterrey, un asaltante se propinó un balazo de manera accidental cuando huía con el producto del robo.
El atraco fue reportado a las autoridades a la 1: 30 del medio día, en Laboratorios Moreira ubicado en Madero y Venecia.
De acuerdo con una fuente, el delincuente ingresó al lugar, apuntó un arma corta contra la laboratorista exigiendo el dinero disponible.
El ladrón se apoderó de 3 mil pesos, y un celular de la empleada, sin embargo, cuando se retiró, se dio un balazo en la pierna izquierda.
En un video de una cámara de seguridad se aprecia que el delincuente va huyendo por la banqueta de la avenida Calzada Madero, cojeando de una pierna.
El sujeto llegó a la sala de urgencias del Hospital Universitario, el cual está ubicado frente al laboratorio donde cometió el asalto.
Ahí recibió atención médica, pero la policía recibió la notificación de que dicho hospital llegó un hombre herido por proyectil de arma de fuego.
Al llegar los elementos de la Policía Regia confirmaron que se trataba del asaltante, por lo que se ordenó custodia policial.
Según una fuente policial, esta sería a cuarta ocasión que comete un atraco en el mismo negocio.