VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

'Jubilan' boletos magnéticos del Metro; ahora así se paga

Por: Olivia Martínez

19 Enero 2024, 10:43

Compartir

La ciudadanía podrá pagar su pasaje del Metro a través de sistemas como la Tarjeta Me Muevo, Tarjeta Spin y el QR Urbani

Aunque al principio había resistencia, ahora los usuarios del Metro asimilan que el boleto físico que era magnético y se obtenía pagando en efectivo en las estaciones, ya es cosa del pasado.

Y se están familiarizando con los tres métodos de pago:

  • La Tarjeta Me Muevo, que de acuerdo a la publicidad se puede obtener en las máquinas de venta y recarga, disponibles en todas las estaciones del Metro por un costo inicial de 20 pesos.
  • La Tarjeta Spin Metrorrey que se puede adquirir en tiendas de conveniencia.
  • Y el código QR, que se puede recargar a través de la aplicación Urbani o E-UANL Campus Digital, disponibles para Apple y Android.

Los usuarios dicen que no queda de otras más que modernizarse.

Todos los pasajeros de Metrorrey tienen que acoplarse a este proceso de adaptación.

Y a usted, cómo le fue con este proceso, una vez que ya se jubilaron los boletos magnéticos en el Metro.

Comentarios