VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Jóvenes acosan a policías de San Pedro en Centrito Valle

Por: Patricia Agüero

09 Septiembre 2024, 13:56

Compartir

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre la situación que desencadenó el altercado con los jóvenes

En redes sociales se difundió un video que exhibe a un par de jóvenes presuntamente hostigando a oficiales de la Policía de San Pedro.

Los hechos se registraron a las afueras de un antro en la zona de Centrito Valle en el municipio sampetrino.

En las imágenes captadas por otra persona, se puede ver a dos jóvenes que discuten con los oficiales mientras los graban con sus celulares, incluso uno sostiene tres aparatos y hace movimientos en tono de burla.

El joven que solo sostiene un celular discute con uno de los oficiales y le reclama por haberlo tocado sin una aparente razón antes de que empezara a grabar y le dice palabras altisonantes.

Mientras que su compañero, el que sostiene tres celulares, continúa grabando e incluso persigue a una patrulla que se aleja del lugar y brinca en tono de burla.

El video fue difundido en redes sociales 'para exhibir a estos juniors prepotentes que no respetan y se burlan de la autoridad', se lee en la publicación de X (antes Twitter).

Los usuarios que reaccionaron al video lamentaron la pasividad de los elementos de la Policía de San Pedro para actuar contra los jóvenes, y también critaron a los involucrados por la manerta en la que confrontan y humillan a las autoridades.

Por su comportamiento, aparentemente los jóvenes estuvieron bajo los efectos del alcohol. 

Uno de ellos fue detenido e identificado como Jorge Alejandro “N”, de 19 años, quien fue puesto a disposición de un juez cívico por cometer faltas a la autoridad.

Con información de Humberto Salazar.

Comentarios