Cuatro de los ex candidatos a la alcaldía de Monterrey serán invitados a colaborar por el presidente municipal electo, Adrián de la Garza.
Se trata de Adalberto Madero, del partido ESO; Patricio Zambrano de VIDA; Mauricio Cantú de Morena y el Verde; y Ranulfo Martínez del PT.
Al reunirse con sociedad civil en una mesa de diálogo rumbo a la transición, de la Garza Santos agradeció el respaldo que los cuatro personajes han mostrado al resultado de la elección.
Incluso, el priista aseguró que podría adoptar múltiples iniciativas de sus ex rivales, aunque no particularizó en ninguna.
“Hay propuestas que durante la campaña me pude enterar, y que creo que sería bueno e importante poderlas incorporar”, dijo.
“Voy a tratar de tener una reunión con ellos para que nos puedan hacer llegar estas protestas.
“Inclusive, si alguno de ellos tiene la inquietud, o posibilidad, de poder participar en mesas como de este tipo, por supuesto”, convocó.
Y es que, argumentó el alcalde electo, a su administración le servirán las experiencias que sus ex rivales vivieron durante el proceso electoral.
“En estoy seguro que el trabajo que ellos hicieron en la campaña de poder recopilar esa información de solicitudes de la gente, pues es un valor agregado importante”, finalizó.