Para gozar de las vacaciones, el ‘‘Pueblo Mágico’’ de Santiago, Nuevo León, lo tiene todo.
Su esplendorosa cascada de la Cola de Caballo, la Presa La Boca, la zona comercial de Los Cavazos, su cocina regional, incluyendo el pan de elote, los dulces típicos de la región y las artesanías, son algunos de sus atractivos.
Además, destacan la Plaza Principal, el casco histórico y el Museo de Historia.Te puede interesar: Deja experiencia excepcional visita a la Cola de Caballo
El director de Turismo, Gerardo Montemayor, invitó a las familias a visitar este municipio todo el año, pero especialmente en Semana Santa y en la Semana de Pascua.
"Tenemos turismo religioso, gastronómico, cultural, de aventuras, de eventos sociales, lo más mágico de Santiago es su hospitalidad", dijo el funcionario.
Hay increíbles paisajes naturales, atractivos perfectos para los amantes de los deportes extremos y el cañonismo.
El Templo de Santiago Apóstol es uno de los iconos de este municipio. Ahí y en todas las iglesias se harán las celebraciones de Semana Santa.
Otros atractivos son la Cueva de los Murciélagos, Matacanes, Hidrofobia y la Cascada del Chipitín. Y si usted no sabe qué hacer, el chatbot Santi Turístico lo orienta, a través de una aplicación le dirá a dónde y cómo acudir a pasear y comer.
Si va a vacacionar, las principales recomendaciones son: cuide a su familia, no maneje alcoholizado, no encienda fogatas, ni arroje basura en parajes.
Con información de elhorizonte.mx