Un parque totalmente renovado que cuenta ajora con una nueva cancha polivalente, aparatos de ejercicios, juegos infantiles, bancas y mesas, es lo que entregó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza en la colonia Cumbres San Agustín.
En estos trabajos, el municipio invirtió $7 millones de pesos, según se dio a conocer en el evento.
La obra, dijo Adrián De la Garza, tiene el objetivo de garantizar espacios públicos inclusivos y funcionales para fomentar el sano esparcimiento y la interacción social.
“Convoco a todos los vecinos de Monterrey a que se acerquen para participar, trabajar en conjunto, de la mano, para poder resolver las problemáticas que tengamos en sus colonias, en sus comunidades, en las áreas donde ustedes viven y trabajan todos los días” exhortó.
“Queremos lograr una ciudad que tenga mejor calidad de vida y calidad de vida se traduce en tener espacios dignos, se traduce también en tener mejores vialidades, mejor movilidad; hay una serie de trabajos por parte de la Administración que lo que busca es tener un Monterrey digno”, dijo el alcalde.
En el lugar se construyó una cancha polivalente, banquetas, se instaló adocreto, aparatos para ejercicios, juegos infantiles, iluminación, bancas, mesas y reja de protección.
La inversión para rehabilitar el parque ubicado en las calles Alburqueque, entre San José y San Francisco, de la colonia Cumbres San Agustín fue de $7 millones de pesos y se llevó a cabo para conservar los espacios para que la ciudadanía los aproveche y disfrute.
Acompañaron al alcalde en la entrega del parque los secretarios de Obras Públicas, Nazario Pineda; de Administración, Marcelo Segovia; de Participación Ciudadana, Rafa Ramos; y el jefe de Gabinete, Fernando Margáin.