El alcalde del municipio de Guadalupe, Héctor García, encabezó un recorrido de supervisión por diversas obras en ejecución, cuya inversión conjunta supera los $1,000 millones de pesos.
Durante la visita, el edil destacó que estas acciones están orientadas a mejorar la movilidad, fortalecer la seguridad y consolidar el tejido social en el municipio.

“Tuve a bien hacer el primer recorrido de un número importante de obras que van a beneficiar mucho a la ciudad, obras que estaban pendientes desde hace muchos años que tienen que ver con pavimentación, con el arroyo de las Tinajas, con puentes como este de San Miguel, una gran inversión, este va a ser el gobierno que va a rebasar poco más de los mil millones de pesos en obra pública porque la gente lo merece”, detalló el edil.
Acompañado por integrantes de su gabinete, el alcalde dialogó con vecinos sobre los trabajos realizados, quienes le compartieron que han reducido significativamente sus tiempos de traslado y les han permitido disfrutar de una mejor calidad de vida en familia.