Investigan hallazgo de persona sin vida en Pesquería

Inicialmente, trascendió que se trató de una muerte violenta y que la víctima estaba maniatada, pero esta versión no se ha confirmado oficialmente
El hallazgo de una persona sin vida movilizó a las autoridades hasta el municipio de Pesquería, donde elementos de la Policía Ministerial, la Policía Municipal y Protección Civil llegaron hasta el Ejido Francisco Villa, tras el reporte del fallecimiento de un hombre.
Inicialmente, trascendió que se trató de una muerte violenta y que la víctima estaba maniatada, pero hasta la tarde de este lunes, no se ha confirmado esta versión oficialmente.
El deceso fue reportado en los límites entre un camino y una propiedad privada.
Aparentemente había desorden en la casa, ubicada en el cruce de las calles Centauro del Norte y División del Norte.
Las autoridades acordonaron el área para levantar evidencias y realizar las indagatorias.
Comentarios
Notas Relacionadas