Investigan explosión en centro comercial de Monterrey



Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en la avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio donde se movilizaron efectivos de la AEI y de Fuerza Civil.

Un presunto artefacto de fabricación casera estalló la tarde de este miércoles en la base de taxis de un estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Solidaridad en el municipio de Monterrey sin reporte de personas heridas.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas en la avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio donde se movilizaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

Aunque en el lugar no se localizaron indicios de algún artefacto, testigos aseguran haber escuchado un fuerte detonación que asustó a clientes y empleados de locales.

'Se escuchó una explosión, no un balazo, se veía que la gente se venía cayendo, los locales empezaron a bajar rejas, salí y le pregunté al guardia que había pasado y me dice que fue un atentado había ciertas personas, pues quienes le digo, fue contra los taxistas porque se están pelando la base', relató un trabajador.

En el lugar se apreció un polvo químico color blanco en dos cajones de estacionamiento que estaban bloqueados por dos carritos de súper mercado.

Posteriormente un grupo de taxistas con bates de béisbol subieron a los vehículos de alquiler y salieron en caravana del estacionamiento, luego de ser entrevistados por agentes ministeriales.

Una fuente reveló que la agresión presuntamente fue perpetrada por taxistas de un sindicato a otro a otro gremio de trabajadores del volante que disputan la base.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7