Investiga Fiscalía muerte de estudiante de 14 años



La adolescente fue encontrada sin vida en la parte alta de un domicilio que hasta hace pocos días rentaba su familia, en la colonia Villa de San Ángel

La muerte de una estudiante de secundaria en la colonia Villa de San Ángel Topo Chico, en Monterrey, es investigada por la Fiscalía estatal.

Iztaayan, de 14 años de edad fue encontrada sin vida en la parte alta de un domicilio ubicado en la calle Celemin y Estereo.

La joven cursaba el segundo año de secundaria en la escuela técnica número 16 en la colonia Valles de Santa Lucia.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la estudiante fue encontrada por tres de sus amigas.

La joven estaba sentada cerca de una ventana y tenía una tela amarrada al cuello.

Trascendió que la joven solo vestía un boxer y un top, no traía calzado.

Trascendió que la estudiante de secundaria presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La noche del lunes y mañana del martes, agentes y peritos de la Fiscalía catearon la vivienda en busca de evidencias.

Por versión de los vecinos, se estableció que la menor cumplió 14 años el pasado 25 de de febrero.

Se reveló que fue vista por última vez el domingo 26 del mismo mes cuando acudió a sacar ropa del domicilio.

La Policía Ministerial estableció que la casa donde fue encontrada era habitada por la menor, la mamá, la pareja de la madre y sus hermanos Gabriel, de ocho y Lupita, de cinco.

Trascendió que la casa la estuvieron rentando durante cuatro años y hace alrededor de 15 días dejaron de asistir.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7