VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Intento de secuestro desata persecución en General Terán

Por: Patricia Agüero

01 Agosto 2024, 12:42

Compartir

Un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Nuevo León después de que presuntamente intentaban secuestrar una persona

El reporte de un presunto intento de secuestro en General Terán desató una persecución que culminó en el municipio de Montemorelos con la detención de una pareja.

La policía de Terán recibio el reporte de un intento de secuestro en esta localidad por lo que se inició la persecución de los presuntos delincuentes a bordo de una camioneta Ford F-150 en color negra con placas de Nuevo León.

Los delincuentes tomaron la carretera rumbo al municipio de Montemorelos en donde la policía municipal ya había sido alertada, al ubicar la camioneta continúo la persecución hasta llegar a la calle Allende entre Cuauhtémoc y calle Simón Bolivar donde el conductor fue copado por los policías.

De la camioneta bajó un hombre y una mujer que rápidamente fueron esposados y subidos a la parte trasera de una patrulla tipo pick-up.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Nuevo León para realizar las averiguaciones correspondientes

Comentarios