VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Intentan ejecutar a tres hombres en Monterrey

Por: Edwin González

13 Marzo 2024, 21:53

Compartir

Una persecución y tiroteo ocurrió en la colonia Altamira cuando al menos dos individuos dispararon contra tres hombres que iban en una camioneta.

Una persecución e intento de ejecución se registró en la colonia Altamira al sur de Monterrey, cuando al menos dos personas atacaron con armas de uso exclusivo del ejército a tres hombres que iban a bordo de una camioneta, quienes en su intento de escapar, derrumbaron un poste de luz y chocaron con tres carros.

Los hechos se dieron sobre la avenida Río Nazas casi al cruce con Alfombrillas, de acuerdo con testigos, dos hombres, uno de tez blanca y otro de tez morena, abrieron fuego con un arma semiautomática, al menos en diez ocasiones, impactando sobre el lado del conductor.

Los agresores escaparon hacia el lado de Lázaro Cárdenas, mientras que los tres hombres siguieron su marcha, tirando un poste de alumbrado público, además de chocar con una camioneta de color negra, un carro blanco tipo Sedán para terminar sobre la calle Pípila.

La camioneta Mazda CX9 con placas de circulación SCX-685-B quedó en el lugar mientras que dos hombres, uno de los cuales quedó herido, huyeron hacia el Cerro de la Campana, sin que se conozca su paradero, mientras que otra persona corrió hacia el cruce Santos Cantú Salinas y Río Nazas.

El chófer, quien fue el que quedó tendido en el suelo, fue auxiliado por efectivos de Fuerza Civil, los cuales implementaron un operativo para intentar capturar a los responsables, hasta el momento sin éxito.

El lugar fue acordonado y se mantuvo cerrado a la circulación durante varias horas, en lo que se recolectaron evidencias para continuar con la investigación, mientras que el herido fue trasladado a un hospital de la zona metropolitana.

Comentarios