Intenta quemar camioneta de persona que le debe dinero

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey después de que fue descubierto cuando intentaba quemar la camioneta del dueño de un centro de rehabilitación

Molesto por un dinero que le debían, un hombre decidió vengarse del deudor quemando una camioneta de su propiedad, pero fue descubierto in fraganti.

Fue el guardia de seguridad de un centro de rehabilitación quien se percató a través de las cámaras de seguridad cuando un hombre estaba arrojando gasolina a una camioneta RAM en color negro, propiedad del dueño del lugar e intentó quemarla.

El denunciante ,de 20 años de edad,  salió de inmediato y les dijo a sus compañeros que echaran agua con jabón al vehículo, ya que se percibía un fuerte olor a gasolina y mientras forcejeaba con el sospechoso, este lo amenazó con quemarlo a él junto con la camioneta.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles a las 22:20 horas, en el anexo 'Los Jiménes', que se ubica en M.M. del Llano y Villagómez en el centro de Monterrey.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban rondines de rutina, observaron a dos hombres forcejeando, y tras solicitarles el auxilio, detuvieron al sospechoso.

Al entrevistarse con el detenido, presuntamente, un dinero que le debían, fue el motivo por el que intentó quemar la camioneta.

El joven identificado como Axel Hernán V., de 22 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7