Intensifica Escobedo programa de suministro de agua

La Secretaría de Servicios Públicos reforzó la repartición de agua con 15 pipas, que son enviadas a los sectores donde familias reportan la falta del líquido

Ante los cortes de agua que se han reportado en diversos sectores de la ciudad, el municipio de Escobedo intensificó el Programa Emergente de Suministro de Agua para llevar el vital líquido a las colonias que lo necesiten.

Como parte de ello, personal de la Secretaría de Servicios Públicos reforzó la repartición de agua con 15 pipas, las cuales son enviadas cada día a los sectores de donde las familias afectadas reportan la falta del vital líquido.

A través de las pipas se entregó agua a familias de las colonias Puerta del Norte, Hacienda del Topo y Flores Magón, y se llevó a cabo el llenado de tinacos de un centro escolar ubicado en la Avenida Plinio Ordoñez. 

El llenado también se da en los tinacos colectivos instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

El municipio informó que tiene más de 60 tinacos comunitarios para que la gente pueda ir a cualquier hora a abastecerse de agua. Los tinacos van de una capacidad de 5,000 a 10,000 litros. 

Asimismo, dio a conocer que, por el tiempo de servicio de los tinacos instalados, ha sustituido algunos contenedores como el ubicado en la colonia Las Hadas, donde los vecinos reportaron daños en el tinaco. 

En caso de presentar problemas en el suministro del agua, la población llamó a realizar sus reportes al 8183845901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).


Comentarios

copyright de contenido INFO7