VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Inicia PRI registros a alcaldías y diputaciones locales

Por: Susana Paredes

24 Febrero 2024, 18:36

Compartir

Mientras que David de la Peña busca reelección en Santiago, José Luis Garza Ochoa pide licencia para registrarse como precandidato para alcaldía de Guadalupe

Inicia PRI registros a alcaldías y diputaciones locales

El actual alcalde de Santiago, David de la Peña, fue el primero en registrarse en esta jornada de inscripciones para buscar la reelección.

El presidente municipal presentó la documentación requerida para formalizar su registro para competir por estar al frente de la administración de Santiago por segunda vez. 

El aspirante priista señaló que el municipio de Santiago va por muy buen camino, y la reelección permitirá mantener ese rumbo, con la continuidad de proyectos, y seguir construyendo sobre los logros alcanzados.

"Quiero decirles que estamos listos para comenzar un siguiente nivel en el Municipio, estamos puestos porque queremos dar más a Santiago, queremos hacer más por Santiago, y por eso estamos contentos de registrar hoy esta candidatura", expresó.

De la Peña Marroquín estuvo acompañado por el Diputado local, Javier Caballero; el Diputado federal, Juan Espinosa Eguía y el presidente del PRI en Santiago, Óscar Salazar; también acudieron a presenciar su registro la Diputada María de Jesús Aguirre, Carlos Barona y Francisco Cienfuegos.

José Luis Garza Ochoa pidió licencia como  diputado Federal para contender por la Alcaldía de Guadalupe, enfatizando su compromiso en la seguridad, salud y vialidad.

Por último, quien también buscó la reelección fue  Francisco Treviño, alcalde de Juárez, quien se  registró para estar al mando de la administración de Juárez por segunda ocasión.

Comentarios