Inicia Escobedo campaña para el cuidado del agua

Foto: Especial


Ante la posibilidad de otra crisis por escasez de agua, el Municipio de Escobedo inició la implementación de estrategias para el cuidado del vital líquido.

Ante la posibilidad de otra crisis por escasez de agua, el Municipio de Escobedo inició la implementación de estrategias para el cuidado y uso responsable del vital líquido.

Fue en la Primaria “José María Morelos”, de la Colonia Monterreal, donde, en el marco del Día Mundial del Agua, el alcalde Andrés Mijes tomó protesta a más de 300 estudiantes que se integraron a la campaña “Guardianes del Agua”.

Con diversas actividades y dinámicas en planteles educativos de nivel básico, el Gobierno Municipal busca reforzar la cultura del cuidado del vital líquido en los alumnos y que posteriormente puedan practicarlas en sus hogares.

La campaña fue diseñada para concientizar a los más pequeños del hogar sobre la importancia e impacto que tiene este elemento en el desarrollo de la vida.

El alcalde de Escobedo otorgó una insignia a los estudiantes que participaron en un concurso de dibujo donde plasmaron la manera en que pueden ayudar a cuidar el vital líquido y dar soluciones a la problemática.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7