VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Incendio en motel de Monterrey deja 4 intoxicados

Por: Carlos Enríquez

14 Julio 2024, 09:32

Compartir

Al menos 40 personas fueron evacuadas de un motel en el centro de Monterrey tras registrarse incendio provocado aparentemente por un corto circuito.

Cuatro personas resultaron intoxicadas tras un incendio registrado en un motel en el centro de Monterrey esta mañana.

El incidente, reportado alrededor de las 7:50 horas, movilizó a unidades de Protección Civil Nuevo León, quienes acudieron al reporte de un incendio en el motel ubicado en los cruces de Joaquín G. Leal Norte y Reforma Oriente, en la colonia Centro.

WhatsApp Image 2024-07-14 at 9.17.34 AM (1).jpeg

Protección Civil del estado informó que 40 personas fueron evacuadas debido al siniestro.

Según los primeros informes, se presume que el incendio se originó en una de las habitaciones del motel, aparentemente debido a un corto circuito.

WhatsApp Image 2024-07-14 at 9.17.34 AM.jpeg

Paramédicos del estado que arribaron al lugar confirmaron que cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalar el humo. Las víctimas fueron atendidas en el sitio y se encuentran bajo observación médica sin presentar mayores afecciones.

El edificio permanece desalojado mientras se realizan las labores de enfriamiento por parte de los bomberos de Nuevo León.

WhatsApp Image 2024-07-14 at 9.17.35 AM.jpeg

Comentarios