El fuerte incendio de un vehículo provocó el susto de peatones y conductores en San Nicolás, así como el cierre parcial de una carriles laterales de Manuel L. Barragán.
Dicho siniestro se registró la mañana de este domingo en el cruce de las avenidas Manuel barragán y Topo Chico, se trató de un coche compacto marca Volkswagen Pointer en color plateado.
Se trasladaban en el vehículo una pareja que no presentó lesiones ya que lograron alejarse del incendio que aparentemente fue provocado por una falla en el sistema eléctrico del carro.
Al lugar acudió un camión de Protección Civil de San Nicolás y Policía de Tránsito para cerrar los carriles laterales y desviar el flujo vehicular y evitar un accidente mayor.
Un elemento de la corporación de rescate ayudado de una manguera de alta presión conectada a la unidad contra incendios logró sofocar el fuego.
Sin embargo, el carro fue prácticamente consumido por las llamas dejándolo inservible, por lo que se requirió el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo de la calle.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa real que propició el siniestro, trascendió que se trató de una falla en el cableado del carro.