Con la temporada vacacional en curso, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró la zona acuática de Parque Fundidora.
A la apertura acudió el presidente de ejecutivo del consejo de Administración de Parque Fundidora, Bernardo Bichara, quien junto con el mandatario estatal, celebraron que esta zona que siempre había sido privada, ahora sea totalmente gratuita.
“Son cuatro albercas, son más de 5,000 metros cuadrados de alberca tiene toda la seguridad, hay salvavidas, hay equipos de primer nivel para el tratamiento del agua, y sobre todo tienen muchos toboganes y muchas áreas para que los niños puedan jugar y divertirse”, dijo el presidente.

“Este era un parque privado, teníamos que pagar para entrar, hace un año el Estado de Nuevo León recuperó el terreno y le dije a Bernardo vamos a arreglar las bombas porque se viene un calorón en el verano y quiero a todos los niños de Nuevo León invitados a Splash”, dijo.
Aunado a esto, García Sepúlveda adelantó algunos de los proyectos adicionales que llegarán para esta zona, los cuales incluyen la apertura de canchas de fútbol, la ampliación del parque lineal y la habilitación de una zona para go-karts.