La senadora con licencia y aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, visitó Nuevo León y condenó el asesinato del director jurídico del Congreso local, Ricardo Flores Suárez, quien fue asesinado durante la madrugada en el municipio de San Nicolás.
“Quiero plantear mi indignación plena y la exigencia de que haya una investigación a profundidad y resultados, que no haya la menor impunidad”, reiteró.
Por otra parte, Paredes invitó a los ciudadanos de Nuevo León a conocer sus propuestas y aseguró que es la mejor opción para atender las necesidades que tiene el país.
La senadora llegó al edificio del PRI acompañada de la dirigencia estatal.
Cuestionada sobre si no cree que haya dado cargados para Xóchitl Gálvez, dijo que ella (Paredes) participa de buena fe.
Aseguró que llegará victoriosa a la siguiente etapa para la toma de decisiones de quién coordinará el Frente Amplio por México rumbo a la Presidencia de México.
Expresó que desea impulsar un pacto nacional en favor de la seguridad.
"Yo participo de buena fe... vamos a dejar que ocurran las cosas", comentó.
Sobre si Movimiento Ciudadano puede competir por la presidencia de México, dijo que será una definición de ellos.
Cuestionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté metido en la política electoral impulsando candidatos en vez de hacer su labor de presidente.
Y al referirse al alcalde emecista Luis Donaldo Colosio, dijo que le gustaría que él participe en el nivel que él decida cuando él lo desee, pues lo quiere, admira y respeta.
Paredes participó luego en un evento masivo con mujeres trabajadoras en las oficinas de la CTM.