Info 7 Logo
LUN 23
JUN2025
LUN 23
JUN2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Identifican a empresa responsable de tubería incendiada

La empresa Compañía Mexicana de Gas ya asumió la responsabilidad del incidente y se encuentra coordinando las labores para controlar la situación

Las autoridades han confirmado que la tubería de gas involucrada en el incendio registrado sobre la avenida Miguel Alemán pertenece a la Compañía Mexicana de Gas. 

La empresa ya asumió la responsabilidad del incidente y se encuentra coordinando las labores para controlar la situación.

Desde el inicio del siniestro han acudido diversas compañías gaseras para colaborar en el control del fuego, incluyendo personal de la propia Compañía Mexicana de Gas, que ahora encabeza las acciones de mitigación.

De acuerdo con elementos del cuerpo de Bomberos, se espera que los trabajos concluyan en aproximadamente tres horas. 

La compañía procederá al cierre de una válvula ubicada a cinco kilómetros del sitio afectado, lo que permitirá sofocar las llamas por completo y dar paso a una fase de enfriamiento.

Una vez concluida esta etapa, se prevé reabrir la circulación en la zona, la cual permanece cerrada en sentido poniente sobre la lateral de la avenida Miguel Alemán, a la altura de las avenidas Lázaro Cárdenas y San Rafael.

Se mantiene el resguardo por parte de Protección Civil del Estado, Bomberos de Guadalupe y Bomberos de Nuevo León, mientras se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas ante el intenso tráfico vehicular.


Comentarios

copyright de contenido INFO7