Hombre se electrocuta mientras pintaba barda en Monterrey

Manuel Luna Macías, de 65 años, recibió una descarga eléctrica en Monte Llano, en la Colonia San Bernabé 2 Fomerrey 120, en Monterrey.

Mientras se encontraba pintando una barda de un establecimiento en Monterrey, un hombre resultó lesionado luego de sufrir una descarga eléctrica. 

La víctima fue identificada como Manuel Luna Macías, de 65 años, se encontraba pintando una barda en los últimos peldaños de una escalera doble sección cuando ocurrió el incidente.

La Unidad de Protección Civil de Nuevo León respondió a un llamado de emergencia al filo de las 11:00 horas, reportando a un hombre que recibió una descarga eléctrica en Monte Llano, en la colonia San Bernabé 2 Fomerrey 120, en el mencionado municipio.

Los elementos de Protección Civil informaron que el hombre logró pasar de la escalera a una canastilla de CFE con su propio pie y el apoyo del personal. Una vez en el suelo, fue trasladado por una ambulancia del CRUM al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para recibir atención médica.

Se señaló que el hombre no sufrió heridas de gravedad. Se destacó que durante las maniobras, el área se encontraba sin energía eléctrica de CFE.

En el lugar, permanecieron personal de inspecciones de PC Monterrey junto con representantes de la empresa para la cual trabajaba el paciente.

electrocutado-monterrey-1.jpeg

electrocutado-monterrey-4.jpeg

electrocutado-monterrey-3.jpeg

electrocutado-monterrey-2.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7