Un hombre fue detenido por privar de manera ilegal de la libertad a su expareja, la cual tuvo retenida en un motel en el municipio de Cadereyta, siendo reportada la retención por la mamá de la víctima.
De acuerdo con la información, policías de la localidad se dirigieron a un motel ubicado en el kilómetro 27 de la carretera a Reynosa, donde María de los Ángeles, refiere que su hija, Valeria Guadalupe se encuentra en contra de su voluntad por su expareja identificado como Luis “N” de 44 años, originario de Monterrey.
Una vez que ubicaron el lugar, los policías preguntaron con los encargados, quienes afirmaron que el único cuarto ocupado era el número 6, por lo que se dirigieron a ese punto, encontrando al hombre que actuó de manera sospechosa, hasta que apareció Valeria pidiendo ser rescatada.
La joven de 30 años se encontraba sin localizar desde el pasado 11 de abril, cuando su madre reportó la desaparición de la joven, iniciando ella también con la búsqueda de la mujer originaria de Juárez.
El hombre fue detenido bajo la posible responsabilidad del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte, por lo que fue presentado ante el ministerio público.