Tras los hechos vandálicos que se presentaron en el Comité de Movimiento Ciudadano, en San Pedro, la precandidata a la alcaldía del municipio sampetrino, Lorenia Canavati aseguró que el hombre que vandalizó el lugar no trabajaba para MC.
Canavati además condenó este y cualquier otro acto de violencia que se viva en el municipio de San Pedro y exigió la investigación de los hechos hasta las últimas consecuencias.
Si bien la ficha que envió el municipio señala que la persona declara haber trabajado en MC, la precandidata asegura que no se conoce a esa persona, y añadió que dichas oficinas apenas reabrieron en noviembre.
Por lo que aseguró que es motivo de la inseguridad que vive San Pedro, pues las oficinas abrieron en 2015 para la campaña de Samuel y después permanecieron cerradas hasta noviembre pasado.
Luego de las declaraciones de Canavati, la regidora de San Pedro, Daniela Gómez, también se pronunció al respecto y aseguró e insistió en que la persona sí trabajó para MC y estaba exigiendo su finiquito.
“Te equivocas Lorenia y realmente preocupa, demuestras que no sabes nada, ni siquiera lo que está pasando en la casa de tu propio partido, me tocó ver de primera mano en una junta quién fue la persona que rompió esos vidrios y es precisamente una persona de tu partido, de tu oficina, que está exigiendo un finiquito.
“Ni vandalismo, ni inseguridad, esto es solo el maltrato que ustedes mismos le dieron a esta persona. Antes de salir a hablar de un tema infórmate primero de que es lo que está pasando”, agregó Gómez.