El hombre que mató y lesionó a dos de sus compañeros de trabajo ayer jueves en el municipio de Escobedo, tenía tan solo tres días laborando en la compañía de recolección de residuos Eco Green Master.
Arturo Guerrero Jaime, de 49 años, quién era el chofer del camión de basura, fue asesinado por un compañero de trabajo identificado como Jaime “N”, quien de manera repentina apuñaló a sus dos compañeros de trabajo, dejando a uno sin vida y a Jesús Manuel Ramírez, de 33 años, hospitalizado tras recibir lesiones de consideración en el tórax.
Según testigos, el atacante quien permanece hospitalizado y bajo custodia, comenzó la jornada laboral comportándose de una manera extraña, sin imaginar lo que estaba por pasar.
Jaime "N", se encuentra internado en el Hospital Universitario con lesiones en el cuello y se encuentra custodiado por un grupo de elementos policiacos.
En tanto, familiares y amigos de Arturo le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales.
"Con este gran dolor que siento dentro de mi pecho me toca aceptar que ya no estará con nosotros. Lo voy a extrañar mucho tío vuele alto. Solo quedan aquellos buenos recuerdos que pasó con nosotros, siempre fue un gran hermano un gran papá y un gran tío. Lo quiero mucho tío le mando un gran abrazo hasta el cielo".
Mientras que otros familiares optaron por cambiar su foto de perfil, colocando un moño negro como señal de luto y dolor.
