VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Hombre cae a tumba de 4 metros en panteón de Marín

Por: Julieta Guevara

25 Mayo 2025, 16:05

Compartir

Un hombre fue rescatado tras caer a una tumba de aproximadamente 4 metros de profundidad en un panteón ubicado en el municipio de Marín

Hombre cae a tumba de 4 metros en panteón de Marín

Un hombre fue rescatado tras caer a una tumba de aproximadamente 4 metros de profundidad en un panteón ubicado a la altura del kilómetro 34 de la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Marín.  

El accidente ocurrió cuando el hombre, quien no ha sido identificado, caminaba por el panteón y cayó en una fosa que no contaba con cubierta. La falta de señalización o resguardo en la tumba habría sido la causa de la caída. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Marín, quienes trabajaron de manera coordinada para realizar el rescate. Las maniobras incluyenron el uso de cuerdas, arneses y un tripié para lograr extraer al hombre de 
manera segura.

Luego de ser liberado, el hombre fue trasladado a una unidad médica del municipio de Marín.

Comentarios