Los cuerpos de los hermanitos de Escobedo, serán sometidos a un examen de sangre para descartar la presencia de bacterias por la ingesta de alimentos descompuestos.
Respecto a la prueba de patología que se les practicó a los menores para esclarecer la causa de sus muertes, comentó que no han llegado porque las llevan a cabo particulares.
"Vamos a solicitar también un examen de sangre de los dos menorcitos para establecer si tenían o no la presencia de una bacteria que pudiese ser derivada del consumo de alimentos en mal estado", dijo.
En primera instancia, la investigación apuntaba a la ingesta de pollo asado, mismo que la Secretaría de Salud de Nuevo León examinó y dio positivo a salmonella.
Sin embargo, en el domicilio de los occisos, también se halló un plato de comida china que ingirieron antes del pollo asado y sigue siendo estudiado.
Hasta el momento, la conclusión es que ambos menores murieron por la deshidratación que les provocó una falla multiorgánica tras el consumo de comida en mal estado.
El pasado 11 de mayo dos pequeños hermanos fueron encontrados sin vida en su domicilio, tras celebrar el día de las madres cenando pollo asado.