Este lunes se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo correspondiente a una mujer en el cerro de las Mitras.
El cuerpo corresponde al de Ana Carolina Saucedo Bajena, la joven fue reportada como desaparecida el viernes 7 de febrero del año en curso en la colonia Cima de las Cumbres en Monterrey.
La joven, de 22 años de edad, estudiante de la Universidad Valle de México, no había entrado a clases ese viernes, según dieron a conocer sus familiares.
El operativo, solicitado por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, contó con un despliegue de elementos en tierra y aire.

La busqueda se dirigió hacia esta zona en donde su cuerpo fue localizado, debido a que hay un registro de personas que ingresan por dicha vereda y apareció el nombre de la joven que había ingresado, pero no había salido.
La búsqueda que comenzó desde este domingo, se reanudó este lunes a las 05:00 horas y localizaron el cuerpo en una zona conocida como "cama de piedra" en el acceso de la colonia Bosques de las Cumbres.
El hallazgo del cuerpo se registró a cuatro kilómetros en donde estudiaba Ana Carolina. En el lugar también se encontraron algunas pertenencias de ella.
El cuerpo fue localizado con una bolsa en la cabeza, al momento no se aprecian huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan si se trató de un hecho violento o si atentó contra su vida.
Ana Carolina es hija de una Doctor pediatra de la clínica 25 del IMSS y sobrina de un magistrado de Saltillo.