Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda ubicada en la calle Manuel María del Llano, entre América y Miguel Nieto, en el Centro de Monterrey.
El hallazgo se registró en el domicilio marcado con el número 1731, luego de que familiares reportaran que no habían tenido contacto con él durante tres días.
Fue al acudir al sitio con autoridades que ingresaron al inmueble y descubrieron el cuerpo en la sala de la casa.
Aunque el hombre no presentaba signos evidentes de violencia, se le observó una mancha hemática, aparentemente producto de un golpe al momento de desvanecerse.
Uno de sus familiares refirió que en la casa se hallaron aparatos médicos para revisar la presión arterial, por lo que se presume que pudo haber fallecido por causas naturales.
Elementos de la Policía de Monterrey, agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, y será la autopsia la que determine con precisión la causa de muerte.