El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer provocó una intensa movilización de las autoridades en el municipio de San Pedro.
El descubrimiento se realizó en el arroyo El Capitán, a la altura de la avenida Morones Prieto, cerca de una estación de Bomberos.
Según los primeros informes, una persona que grababa videos para sus redes sociales en el parque y el cauce del arroyo encontró el cuerpo y dio aviso al 911.
Elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil de San Pedro acudieron al sitio, donde confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue localizado parcialmente dentro de un drenaje pluvial, tendido sobre el suelo. Agentes ministeriales y personal de servicios periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y acordonar la zona.
Una fuente policiaca indicó que, en apariencia, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, aunque será la autopsia la que determine la causa de muerte.
Durante las diligencias, uno de los carriles de circulación con dirección al poniente fue cerrado temporalmente para facilitar el trabajo de las autoridades.
La agencia estatal de investigaciones ya se encuentra a cargo del caso.