Una mujer fue encontrada sin vida en las aguas del río Santa Catarina, en el tramo que atraviesa en municipio de Cadereyta.
De acuerdo con los primeros informes, algunos vecinos de la comunidad denominada Santa Fe se percataron de la presencia del cuerpo y llamaron a Protección Civil de Cadereyta.
En primera instancia los residentes de Santa Fe llevaron hasta la orilla del río el cuerpo para evitar que la corriente lo siguiera arrastrando.
El director de Protección Civil de Cadereyta, Guillermo De León, dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero según las autoridades municipales, como seña particular de la mujer le falta un mano por nacimiento.
Explicó que el cuerpo sin vida lo mantienen en la orilla del río en tanto llegan agentes de la Fiscalía de Nuevo León para que recaben los indicios en el lugar.
Por lo pronto se investiga si la mujer pertenece a una colonia cercana a la comunidad Santa Fe o si es una víctima de las lluvias registradas la semana pasada en Nuevo León.