Hallan a hombre con balazo en la nuca en García

La víctima de la agresión con arma de fuego fue hallado en la parte trasera de un auto, en la Ampliación Los Nogales, durante esta mañana

Un hombre fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la nuca, en García. 

Los hechos se registraron en Trébol y Cerezo, de la colonia Ampliación Los Nogales, donde vecinos de la zona localizaron a un hombre tirado en la parte trasera de un auto en color blanco. 

En primera instancia, los residentes lo llamaban y no respondía, por lo que hablaron a los cuerpos de auxilio y tras una revisión paramédicos de la Cruz Roja le encontraron un impacto de arma de fuego en la nunca y fue declarado muerto. 

Se estableció que el fallecido, aún no identificado, tenía entre 35 y 40 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Asimismo, se le identificó un tatuaje de la "Santa Muerte" a la altura de la ceja derecha, y otros tantos en la región del abdomen que no fueron descritos. 

En torno al cadáver, se encontraron cuatro casquillos percutidos de bala calibre 40. 

La escena del crimen fue acordonada por la Policía municipal, mientras que personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevaban a cabo la recolección de evidencias para esclarecer los hechos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7