Hallan 3 cuerpos en estado de descomposición en arroyo El Obispo

Elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres y una mujer
El hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición generó una fuerte movilización de las autoridades la noche del martes en el arroyo El Obispo, en la colonia Residencial de Santa Catarina.
El reporte fue realizado alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades tras percibir un intenso olor fétido proveniente del área natural.
Elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron al lugar y, tras inspeccionar la zona, confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres y una mujer en el lecho del arroyo.
Ante la magnitud del hallazgo, la zona fue acordonada de inmediato para preservar posibles evidencias.
Minutos después, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se sumaron a las labores de investigación y realizaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Las condiciones en las que fueron encontrados los cadáveres impidieron determinar de inmediato si presentaban huellas visibles de violencia.
Por ello, las autoridades esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de muerte y establecer el tiempo aproximado que llevaban en el sitio.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas ni si existe algún vínculo entre ellas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si este caso está relacionado con otros hechos recientes en la zona.
Comentarios
Notas Relacionadas