Guardia agredido en San Pedro recibe amenazas de muerte

Uno de los guardias agredidos por un residente de la colonia Olinalá en San Pedro, aseguró que le marcan a su teléfono para amenazarlo de muerte

Pedro Rodríguez, uno de los guardias agredido por un residente en la colonia Olinalá en San Pedro Garza García, externó que ha recibido amenazas de muerte.

El guardia de seguridad informó que interpuso la denuncia correspondiente contra Bernardo Arsuaga Cárdenas, tras ser agredido por este el pasado miércoles 03 de julio.

El trabajador señaló que le marcan a cada rato a su celular para molestarlo y que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Es por esto que el guardia de seguridad recibió el apoyo de los vecinos de la colonia.

"Le digo que no está solo, están todas las colonia de atrás de él, con él y apoyándolo a él y a toda la gente que abusan, somos muchos los buenos y somos más buenos que malos", le expresó uno de los vecinos que lo grabó.

Te puede interesar: Agresor de guardias en Olinalá ya tenía una demanda

El momento de la agresión fue difundido públicamente y en las imágenes se puede ver cuando el conductor de un vehículo blanco, llegó por el acceso de Residentes, pero al no abrirse aceleró su vehículo pasando por la pluma de acceso.

Después de bajarse del vehículo, agrede física y verbalmente a los elementos de la caseta. Además, robó con violencia una tablet, propiedad de Olinalá y que se utiliza para el control de entrada y salida del área.

Por estos hechos es que los vecinos de la Unión de Colonos de Olinalá anunció que presentarán una denuncia contra el agresor.


Comentarios

copyright de contenido INFO7