Guardería entrega a niño muerto a sus padres en CDMX
Una pareja se encontró con una tragedia cuando personal de la guardería en donde habían dejado a su hijo les informó que este había muerto.
Los hechos ocurrieron el martes 10 de septiembre del año en curso en la guardería "Huellitas de Amor" ubicada en la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Elementos capitalinos recibieron el reporte de un menor que se encontraba inconsciente por lo que se trasladaron hasta la guardería.
Paramédicos del ERUM se hicieron presentes en el lugar, pero nada pudieron hacer por salvar al menor de un año de edad, y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Desesperados, los padres intentaron reanimar a su hijo, pero no lo lograron. No se encontraron signos de violencia en el menor.
Agentes del Ministerio Público fueron informados de los hechos y comenzaron las investigaciones correspondientes.
Los resultados de la necropsia de ley que le practicaron al niño Joshua 'N' de 1 año y siete meses de edad revelaron muerte de asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios.
El director y la maestra de nombre Cecilia "N", continúan a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.
Comentarios
Notas Relacionadas