En una ceremonia realizada en las instalaciones de Azteca Noreste, Grupo Salinas reconoció a los trabajadores de sus empresas por sus logros, así como a aquellos que llevan años brindando su calidad en el grupo.
Desde Recursos Humanos del Grupo, hasta empresas como Elektra, Banco Azteca, Total Play y más, múltiples colaboradores fueron reconocidos por su labor, algo que es importante dar a conocer, como lo comentó Jesús Armijo, director territorial norte de Banco Azteca.
“Donde reconocemos a lo mejor de lo mejor de cada unidad de negocio. Eso es lo más importante, que la gente vea que lo que hace se refleja y se reconoce”.
Así mismo, el ser reconocido de esta manera representa un motivante para mejorarse cada día.
“Sin duda es un motivante, es un tema que ayuda al resultado, a que nos sentimos a gusto en el grupo trabajando y seguir esforzándonos”.
Sin embargo, no se deja de lado el trabajo en equipo, siguiendo una de las filosofías de Grupo Salinas.
“Es la parte fundamental, la gente y trabajar en equipo es lo que hace la diferencia. Si empezamos a trabajar por separado, el esfuerzo es mucho mayor y los resultados son mucho menores. Entonces trabajar en equipo ayuda a que el resultado sea más importante y significativo, juntos somos más”
De la misma manera, se dio reconocimiento a aquellos que cumplieron desde 10 a 20 años en las diferentes empresas que comprenden el Grupo, agradeciendo su lealtad y arduo trabajo.
Grupo Salinas cerró la ceremonia con éxito y con el objetivo de seguir mejorando y creciendo en el futuro