Grupo Peak abandona sus oficinas en San Pedro

Mientras dueños de financiera están desaparecidos, afectados desfilan por despacho desolado y desierto en la Plaza UMA, ubicada en Residencial Chipinque

Grupo Peak no únicamente embaucó millones de pesos a inversionistas sampetrinos, sino que huyó de sus oficinas debiendo hasta la renta.

Las instalaciones, donde la compañía prometió resolver las inquietudes a sus clientes, hoy están completamente abandonadas.

INFO7 acudió hasta el quinto piso de la Plaza UMA, en San Pedro, y constató como no hay ni un empleado ni directivo que dé la cara. Las puertas cerradas, computadoras sin encender, y las luces apagadas, es la postal que dejó Grupo Peak en su huida hace aproximadamente una semana.

Afectados han desfilado durante los últimos días en búsqueda de respuestas sin éxito, según informó personal del edificio.

Te puede interesar: Declara Grupo Peak quiebra; sampetrinos invertían millones

Por si fuera poco, la empresa de Arturo González Cantú y Víctor Hugo Sepúlveda todavía mantiene un adeudo por la renta de las oficinas.

“Ellos estaban aquí, eran como un cliente más, lamentablemente se presentó esta situación y nos afectó no solo a nosotros, sino a muchos clientes más, pero nosotros también tenemos temas con ellos.

“Ahorita no hay a quién reclamarle porque las personas más importantes no están”, comentó la administración de la plaza.

En el directorio de los elevadores se eliminó ya la señalética que indicaba que la empresa despachaba en el piso cinco.

Incluso, desde las escaleras es prácticamente imposible ingresar a las oficinas, pues se retiró la chapa de la puerta de acceso.

Fueron 4 años los que la compañía duró instalada en Plaza UMA, y no fue sino hasta recientemente que comenzó a fallar con sus pagos.

La administración de la plaza informó además que no tienen impedimento para permitir el acceso a los empleados y directivos, sin embargo, nadie ha aparecido en el lugar desde hace días.

Antes de que se descubriera el escandaloso fraude, la planilla ingresaba diariamente por el lobby o desde el estacionamiento subterráneo, pero ya no se les ha visto. Grupo Peak también rentaba un pequeño espacio en el octavo piso, y al igual que las instalaciones del quinto, no hay nadie que pueda resolver dudas.

Con información de elhorizonte.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7