Santa Catarina fue el escenario de un suceso impactante este miércoles 14 de junio, cuando la unidad número 38 de la ruta 306 se quedó sin frenos.
El pesado camión, cargado a un 80 porciento de su capacidad, circuló sin control a lo largo de un kilómetro impactando con varios automóviles y árboles, terminando por volcar tras impactar con un poste de la CFE.
Más de 60 personas resultaron heridas, incluyendo 20 estudiantes de una preparatoria técnica y las pasajeras de un taxi. Además, tres automóviles resultaron totalmente destrozados tras ser impactados por la pesada unidad de transporte público.
Pasajero logra grabar el momento antes del accidente
En medio de la auténtica pesadilla, uno de los pasajeros logró captar el aterrador momento en el que el camión se precipitaba sin control por una calle empinada.
En las crudas imágenes, se puede apreciar cómo el chofer de la unidad intenta esquivar los obstáculos del camino ante la incapacidad de frenar el camión.
Además, se puede escuchar como una mujer grita desesperadamente que protejan la integridad de un infante que viajaba a bordo del autobús.
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente para tomar las medidas correspondientes y evitar que hechos como este vuelvan a suceder.'¡Se quedó sin frenos, se quedó sin frenos! ¡Cuídame mucho al niño, cuídame mucho al niño por favor!
'Lo que ocurrió posterior a que el camión volcara y se arrastrara varios metros por la calle Tezozomoc, también quedó grabado en otro video en el que se puede apreciar como los pasajeros abandonan la unidad por medio de las ventanas y escotillas de seguridad.