Una gran diversión en familia, es lo que disfrutan cientos de personas, que se toman incluso todo el día para disfrutar de las albercas de los parques acuáticos de Nuevo León.
“Está un poco heladita el agua pero está agradable. Llegamos desde las dos de la tarde y pues nos vamos hasta que cierren, vengo con mi hijo, con jesusito, fue tarde de chicos ahora”, comentó Jorge Avila.
Turistas como el señor Gustavo, que desde la CDMX viene a visitar a su familia, también gozan de las albercas.
“Nosotros venimos de la Ciudad de México, vine a visitar a mi hijo que vive aquí, ya llevamos varios días aquí, hicimos algún recorrido en el Parque Fundidora en el parque Santa Lucía, todo eso”, respondió.

Algunos turistas, expresaron su opinión sobre los ciudadanos de Nuevo León.
"La gente es muy hospitalaria, todo muy padre, muy bonito”, respondió Virginia, visitante de CDMX.
Pero además de nadar en las albercas y subirte a los divertidos toboganes, también puedes disfrutar de diferentes actividades como jugar lotería en familia.
“Nos la estamos pasando muy bien aquí en familia, puro convivir en familia con la lotería porque no se puede meter cerveza aquí en esta área”, resaltó Francisco.
El parque acuático Bicentenario se encuentra en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, y está abierto al público en general de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.
Este espacio familiar cuenta con palapas y áreas de asadores para una rica carne asada.
Así que si estás vacaciones de semana santa y estás buscando refrescarte, convivir en familia y hasta hacer una rica carnita, el parque acuático Bicentenario es una opción ideal.