Una mujer de la tercera edad fue golpeada por su propio hijo porque le negó la entrada a su casa en la colonia San Jerónimo en Monterrey.
El sujeto, acompañado de su esposa, llegaron al domicilio de su madre en la colonia Colinas de San Jerónimo e intentaron ingresar, , pero ella les impidió el paso porque asegura, son muy tóxicos y conflictivos.
Su hijo la tomó de los brazos y la empujó diciéndole que él iba a hacer lo que quiera, mientras la joven la amenazó con que la iba a matar si no se quitaba y los dejaba pasar.
Dentro del Operativo San Jerónimo, elementos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando la afectada les pidió ayuda a señas.
La afectada identificada solo como Inés, relató los hechos a los oficiales de la Policía de Monterrey y les permitió ingresar a su vivienda para que detuvieran a su hijo y a la mujer.
La captura de Roberto Aram G., de 33 años y Jennifer Monserrat R., de 23, se registró a las 00:15 horas, en este sector al poniente de la ciudad.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.