Golpea a su esposa tras eliminación de Rayados en Apodaca

Un hombre enfureció tras la eliminación de Rayados de la Liguilla al empatar contra Cruz Azul y arremetió contra su esposa en un domicilio de Apodaca

La eliminación del Club de Futbol Rayados dejó un mal sabor de boca no solo para el plantel, sino también para los aficionados, quienes incluso tuvieron acciones violentas contra sus parejas.

Tal fue el caso de una mujer que fue violentada por su pareja la noche de ayer domingo tras la eliminación de Rayados de la Liguilla a un paso de la gran final.

El hombre identificado como Lucio Jonathan 'N', de 32 años de edad, amenazó a su esposa tras presenciar la eliminación de su equipo en un domicilio de la colonia Villas de San Carlos en el municipio de Apodaca.

El sospechoso también causó algunos daños materiales al interior de la vivienda.

La mujer, pidió el apoyo de los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron al Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Cuatro mujeres más fueron rescatadas por la Policía de Apodaca en hechos violentos por sus parejas tras la derrota de Rayados en la Liga MX.


Comentarios

copyright de contenido INFO7