Golpea a pequeños negocios fuga de aguas negras en Apodaca

Ubicada sobre la avenida del Teléfono, en el Fraccionamiento Santa Fe, la descarga sanitaria aleja la clientela por los malos olores y la insalubridad.

Pequeños negocios en Apodaca se ven golpeados por una fuerte fuga de aguas negras que provoca profundos encharcamientos.

Ubicada sobre la avenida del Teléfono, en el Fraccionamiento Santa Fe, la descarga sanitaria aleja la clientela de múltiples emprendimientos por los malos olores y la insalubridad.

“Tenemos un negocio de licuados, es alimento, y pues con esas aguas negras no se vende, huele horrible todo”, lamentó María Maldonado, una comerciante.

También fruterías, puestos de tacos y otros negocios han visto caer sus ventas por la problemática que brota del suelo todo el día.

aguas-negras-apodaca.jpeg

Así, además de acumular litros y litros de desperdicio, la fuga apila también un largo historial de reportes de los habitantes aledaños.

Y es que, aunque el problema se intensificó durante la última semana, la fuga ha brotado con frecuencia durante todo este año.

“Ya no halla uno que hacer, ya nos presentamos a municipio a poner una denuncia, pero nos mandan con Agua y Drenaje, vamos, pero teóricamente nos dicen una cosa y hacen otra”, denunció Miguel Ángel Ruiz.

Los comerciantes esperan que la paraestatal escuche sus quejas y de una solución definitiva al problema, pues temen continuar con pérdidas económicas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7