Gerardo Pámanes reúne a Secretarios de Seguridad Municipales

Foto: Especial


“Todos somos uno cuando de brindar seguridad a la población se trata”, expresó el Secretario de Seguridad en el Estado, Gerardo Palacios Pámanes.

Para cerrar filas en torno a la estrategia de seguridad en el Estado, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes y Secretarios de Seguridad Municipales se reunieron para fortalecer la importancia de estos elementos.

A la reunión se presentaron los secretarios de seguridad de los municipios metropolitanos y algunos de la periferia, también acudió el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León y titulares de la misma. Estos encuentros ocurren mensualmente y en esta ocasión tuvo como sede el municipio de Santiago.

Palacios Pámanes destacó la importancia de mantener y reforzar la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno, destacando el esfuerzo que se ha realizado por todas las partes.

Hizo hincapié en la importancia de fortalecer a las Policías Municipales para continuar en la estrategia de seguridad del modelo 'Tres Pisos', el cual ha comenzado a dar los primeros pasos.

“Todos somos uno cuando de brindar seguridad a la población se trata”, expresó Palacios Pámanes durante la reunión.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7