A través de un video en Instagram, el alcalde con licencia de Monterrey confirmó el fallecimiento de su madre adoptiva y se despidió de ella con un emotivo mensaje.
"El día de hoy, tras una batalla con el cáncer, Chiqui ha partido a las estrellas, voy saliendo de verla y de arreglar todas las disposiciones finales para cremar su cuerpo y... te amo mamá, gracias por todo".
Hilda Riojas se hizo cargo de Luis Donaldo y su hermana tras el asesinato de su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta, en marzo de 1994 y la muerte de su madre 8 meses después.
“Chiqui recibió de mi mamá, Diana Laura, una enorme responsabilidad, el cuidar a sus dos hijos y durante muchísimos años ella fue parte de esa nueva familia que nos recibió, que nos acogió y que pues nos permitió vivir una infancia relativamente normal”.
Calificó a “Chiqui” como su segunda madre, y agregó que le enseñó a tomar las cosas de frente, de no rajarse, de hacer lo que fuera necesario por sus seres queridos.
“Chiqui como le gustaba que le dijeran, fue una persona que me enseñó siempre ese ejemplo de tomar las cosas de frente, de entrarle al ‘quite’, de no rajarse, de ser perseverante, de echar hacia adelante sin miramientos y hacer lo que sea necesario por tu familia, por tus seres queridos, por sacar la casta en aquellos momentos en donde se necesita de ti”.