Falla en juego mecánico deja dos lesionados en Guadalupe

Según Protección Civil de Nuevo León, un brazo del juego, que sostiene la estructura de los asientos, se rompió, provocando que dos ocupantes fueran lanzados
Dos personas resultaron lesionadas luego de que un juego mecánico fallara mientras estaba en funcionamiento la tarde del domingo, en una feria ubicada sobre la avenida Exposición, en el municipio de Guadalupe.
Según el reporte de Protección Civil de Nuevo León, el accidente ocurrió a las 19:00 horas cuando un brazo del juego —que sostiene la estructura de los asientos— se rompió, provocando que dos ocupantes fueran lanzados al caer la estructura.
Las personas afectadas fueron identificadas como Patricia Pérez, de 28 años, quien sufrió golpes en la cara y en la cabeza, y Julio Jiménez Alvarado, de 29 años, quien presentó raspones en un tobillo y en la mano. Ambos fueron trasladados a la Clínica Alfa para su revisión médica.
Tras el incidente, el juego fue suspendido de inmediato y se programó una inspección general del resto de las atracciones.
Inspectores de la Dirección de Ordenamiento acudieron al lugar junto con personal de Protección Civil Municipal, que quedó a cargo de la situación.
En el sitio también estuvieron presentes elementos del CRUM, ambulancias particulares y policías municipales, quienes brindaron atención y seguridad.
Las autoridades investigan si hubo fallas en el mantenimiento del juego o falta de supervisión por parte de los operadores.
Comentarios
Notas Relacionadas