Un hombre que subió al cerro de las Mitras en Monterrey hizo un extraño hallazgo que está causando revuelo en redes sociales.
El usuario identificado como Edu compartió en Facebook una extraña imagen que muchas personas han relacionado con un ¡alien!
La imagen parece mostrar un fósil momificado con cabeza, boca, ojos y largas extremidades, incluso se pueden ver lo que podrían ser vertebras.
La publicación solo se limita a informar que fue encontrado en una cueva en el cerro de las Mitras, sin embargo, el usuario no menciona de qué se trata.
Fueron los usuarios quienes comenzaron a relacionar la imagen con un ser extraterrestre, incluso hubo quienes le aconsejaron que enviara la imagen al investigador Jaime Maussan.


Pero, como todo en redes sociales, también hubo quienes reaccionaron con incredulidad y humor, señalando que solo se trataba de una cáscara de fruta.
Aunque no detalla cómo dio con este hallazgo, el usuario solo menciona que estaba oscuro y lo encontró lleno de polvo. Ahora lo tiene guardado en una caja.
Hombre observa OVNIs en el Cerro de las Mitras
El 03 de noviembre de 1992, un hombre presenció un evento en el Cerro de las Mitras, cuando aparentemente se presentaba un incendio.
Sin embargo, descartó esta posibilidad pensando que si fuera lumbre ya se hubiera extendido, pero a cambio observó luces de color rojo intenso y naranja que estaban suspendidas en el aire.
"Primero se vio una luz roja, luego se apaga, y enseguida aparece otra, luego empiezan a apagarse esas luces y aparece otra y al final se vieron 13 luces rojas muy intensa en forma como si fuera un rayo que va bajando", describió.
Las luces que aparecieron de la nada, no hacían ningún ruido. Estaban flotando en el aire, muy cerca de los arbustos.
Poco después, se desprendieron dos luces y empezaron a moverse en dirección hacia donde estaba una mina en la zona, se veía que estaban girando, y una de ellas se desplaza por toda la orilla del cerrito en dirección a la colonia San Pedro 400, volando muy cerca de las casas.
Una de las naves (o luces rojas) se dirige hacia una mina, derrepente lanza una luz muy potente como si fuera un faro que alumbra toda la zona de la entrada de la mina.
Finalmente, así como llegaron, así se fueron sin hacer ruido.